Qué pasa en facebook? #minutoaminuto

jueves, 24 de abril de 2008

LA SELECCION ARGENTINA CON RESPECTO A LOS JUEGOS OLIMPICOS

Herrmann también es baja Walter no estará en los Juegos 08 porque se retira del equipo nacional. El alero de Detroit Pistons le anunció a Sergio Hernández su decisión."Lo llamé para intentar convencerlo pero no pude. Lo tiene decidido. Siente más la necesidad de estar con su familia y afectos que de jugar para la Selección", dijo Oveja.Esta baja le abre chances a Kammerichs, Jasen y Sandes para ser el relevo de Chapu Nocioni en el equipo que irá a Beijing.
Uno menos Pepe Sanchez se bajó de la Selección. El base bahiense se lo confirmó a la CABB y al entrenador Sergio Hernández. Estas fueron sus palabras:"Por motivos personales anuncio mi retiro de la Selección Argentina de Básquetbol. Esta fue una decisión muy difícil y dolorosa pero creo que correcta"."Sólo me queda agradecer a mis compañeros por todos estos años que compartimos vistiendo la camiseta argentina y a los argentinos que estuvieron con nosotros en las alegrías y tristezas"."Me enorgullece haber sido una pequeña parte de este grupo de personas que elevaron a nuestro país a los más alto del básquetbol mundial".
"Que el técnico cuente conmigo"
"Algunos parece que me quieren retirar pero yo estoy eh, que el técnico cuente conmigo. Todavía algo puedo aportar", dijo el Colo Wolkowyski en una charla con Olé."Pienso que puedo ayudar al equipo, en lo que sea. No hablé con Oveja ni me mandó algún mail, pero todo bien con él", aseguró.El pivot chaqueño de 34 años se ilusiona con estar en Beijing: "Me gustaría despedirme en los Juegos Olímpicos. Creo que con los chicos podemos hacer nuevamente algo importante".
"Una tarjeta de crédito sin límite" Sergio Hernández asegura que contar con Ginóbili en el equipo "es como tener una tarjeta de crédito sin límite". "Verlo hacer 46 puntos y el nivel en el que está, me pone mejor como persona que como entrenador de la Selección, por lo que yo lo quiero a Manu", explicó Oveja. Con respecto a Beijing, el entrenador dijo: "Estamos otra vez ante la posibilidad de armar un equipo muy poderoso, unido, con mucha experiencia, con la base del último campeón olímpico. Además hay jugadores que están en un nivel todavía más alto en lo individual. Si nosotros logramos juntar otra vez a ese equipo tenemos que pensar positivamente, ir por todo. Vamos a tener potenciados a España y Estados Unidos, que demostró que se puede adaptar a FIBA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario