Qué pasa en facebook? #minutoaminuto

sábado, 20 de diciembre de 2008

[INFANTILES] UNLaM - Def. de Hurlingham

-INFANTILES-
GRACIAS PERRO: SOMOS TUS CAMPEONES!!!
PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF - PLAYOFF- PLAYOFF
Partido de hoy: Final: UNLaM vs Defensores de Hurlingham
Resultados: 66-50
Resumen: Se jugó en cancha -neutral- de Indios de Moreno la final de los playoffs 2008.
La universidad planteó el primer cuarto regular, mientras que Defensores usaba varios jugadores importantes. Nuestro juego no fue bueno terminando abajo en el tablero.
El segundo cuarto fue lo mejor... de la mano de Gonza #14 el equipo brilló mostrando todo su juego, quedando arriba en el tablero por un pequeño trecho.
Entre el final del tercer cuarto y el último se vino el "remate"... -a pesar de que durante el año perdimos los dos partidos con los finalistas, en una final depende de la sangre del club, no hay estadística que valga- Esta vez la universidad aplastó a Defensores de Hurlingham por 66-50
Sinceramente fue lo mejor que viví desde que empecé en aquellos tiempos en el Portugues hasta mis últimos días como jugador de la UNLaM. Muchachos: Son el mejor equipo que conozco y las mejores personas dentro y fuera de la cancha; todav
ía no caigo en lo que es ser Campeón!!! Espero se repita. 1...2...3... Equipo! Fede#8.-
Espero sus comentarios
Fotos:

12 comentarios:

  1. Yo tampoco caigo.. pero yo una vez dije qe en el basquet ahi rebancha ..y qe paso GANAMOS LA FINAL contra Hurlinghan ...gracias a todo el equipo i al profe Hernan "perro" por jugasr un buen año y salir CAMPEONES EN INFANTILES 2008

    Gracias

    Gonzalito #7

    ResponderBorrar
  2. Ya que está comento yo, asi es una firma mas...
    No se como fué, ni por qué! lo unico que se es que es lo mejor que me pasó como jugador de basquet.
    Espero que el mismo grupo siga, xq como puse en la entrada, son unas re-personas!
    Me encantó salir campeon con un equipo asi.
    Gracias perro por llevarnos a ser campeones :D

    Fede#08

    ResponderBorrar
  3. FELICITACIONES MUCHACHOS!!!
    Me alegro que se les haya dado el campeonato!!!

    Rodri

    ResponderBorrar
  4. Hay cosas que a uno en la vida lo ponen contento, pero yo les puedo asegurar que esta satisfacción no la tuve ni como jugador...es algo tremendo, y más cuando personas como ustedes se lo merecen tanto! No paro de llorar y de emocionarme, no lo puedo creer todavía...Perdon por mis errores y perdon si alguna vez hice sentir mal a alguien, no era mi intención...Perdon por mis puteadas durante el año,les juro que fueron de corazón y para sumar!! Espero que disfruten este momento porque es único!!Ahora me retracto por escrito: SON EL MEJOR EQUIPO DE INFANTILES!!! y Lo más importante: SON UNAS PERSONAS INCREÍBLES!!! Los felicito!!!!

    Gracias.-Y Gracias a todos los que participaron de una manera u otra en este triunfo:Gaby, los papás, pancho, y alguno q seguro me olvido!!!

    ResponderBorrar
  5. Es algo único, creo que este sabado, asi como todos los partidos del año, ninguno se lo va a olvidar. Cuando estaba en el partido, cada vez que me daba cuenta que estabamos jugando la final del campeonato, en la panza me agarraba una sensación de como cuando te subis a la montaña rusa jaja. En estos últimos partidos, me di cuenta de como creció el grupo, todos cada vez somos más amigos y mucho mas compañeros y creo que a todos nos pone re contentos. Chicos y Perro los quiero un montón. Espero que sigamos siendo, aunque algunos pasen de categoría, un grupo re unido como el que es ahora.

    Nahu

    ResponderBorrar
  6. bueno muchachos q les puedo decir..
    son las mejores personas q conoci en el mundo y haber salido campeon con ustedes fue lo mejor...
    quiero agredecer a todos x dejarme ser parter de este grupo maravilloso y en especial al PERRO x lograr q todos llegemos tan lejos...
    felicitaciones a todos...
    nos lo merecemos muchachos...
    ricky...

    ResponderBorrar
  7. felicitaciones!!!!!

    bien merecido se lo tienen

    ResponderBorrar
  8. =D!!!

    jaja

    yo no caigo guachm!!!

    con 4 meses m di cuenta q son unos pibes q con suerte se conoce!

    lo q mas m gusto es como se llevan entre todos y la confianza q hay en el grupo!!

    desde ya gracias por aceptarme en este equipo q desde ya lo tendre grabado por siempre en la piel!! :D

    gracias AMIGOS!!!

    Chino...

    ResponderBorrar
  9. Toda la vida soñe ser responsable de este grupo, pero la final fue mas fuerte, decidi pagar mi entrada y ser un hincha mas, al principio estaba apartado en un rincon como si seguiria siendo responsable, pero luego decidi vivir la final (como la unica) y festeje como si lo hubiese jugado, por eso agradesco agrasdesco a los campeones por los momentos qe nos regalaron y creo qe esto es el comienzo de una serie de festejos porque los padres logramos que desde muy chiquitos los chicos aprendan la diciplina, el respeto, la amistad,y lo mas importante LA HUMILDAD,por que para ser CAMPEONES se necesita un perfil muy bajo, y este equipo tiene todo lo que se nesecita para ser un GRAN CAMPEON!!!!!!!!!!

    SON TODOS UNOS GROSOS!!!!!

    JORGE UN INCHA MAS...............

    ResponderBorrar
  10. queria feliciarlos por el campeonato, se lo re merecen, todo esto fue fruto del esfuerzo.....
    Ademas, decirles que si algunas veces me pase ...... solo fue por defenderlos porque dentro mio corre sangre Matancera, como la de ustedes,y que sepan que son cada uno un poco hijos de todos los papis...
    Los re queremos, sigan siempre asi, son nuestro orgullo !!!!!

    ResponderBorrar
  11. bassi # 4
    BUE QUE PUEDO DECIR TODABIA NO CAIGO Y NO SE CUANTO VOY A TARDAR PARA CAER JAJAJA
    BUE NO SE QUE DECIR . . . .
    PARO LOS CAMPEONES : GRACIAS POR BRINDARME SU AMISTAD Y POR HABERME DADO UNA ALEGRIA TAN GRANDE COMO HABER SALIDO CAMPEON.
    PARA EL PROFE "PERRO" : GRACIAS Y NADA MAS QUE GRACIA POR TODO.
    Y PARA LA HINCHADA : GRACIAS POR HACERNOS EL AGUANTE EN CADA PARTIDO.

    ResponderBorrar
  12. felicitaciones muchachos de seguro que se lo merecen que sigan los exitos y festejen como se lo merecen por que no es facil ser campeon aunque por los comentarios que veo entre ustedes, ya son campeones de la vida, y gracias a todos los que nos hicieron el aguante en 1º y se bancaron los partidos sin importar el lugar.
    FELICITACIONES CAMPEONES

    ResponderBorrar